En el último vídeo de esta lección nos centraremos en los criterios de interpretación. Hablaremos de la agógica y la dinámica, es decir, del tiempo y la sonoridad. Debemos partir de la idea de que se trata de una obra de estilo barroco, compuesta antes de que existiera el piano. Por esta razón debemos adaptarnos. Ya casi lo tenemos. ¡Vamos allá!
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte aquí , suscribirte o actualizar tu nivel de suscripción.
Lecciones
Lección 1. Estudios (Op. 37, núm. 1 y 2) de H. Lemoine, escala de Si mayor.
Lección 2. Sonatina en Sol mayor (Op. 36, núm. 2) de M. Clementi, escala de Si bemol mayor.
Lección 3. Estudio (Op. 100, núm. 4) de Burgmüller, escala de Mi bemol mayor.
3.1. Estudio (Op. 100, núm. 4) de Burgmüller: Introducción
3.2. Estudio (Op. 100, núm. 4) de Burgmüller: Primera parte
3.3. Estudio (Op. 100, núm. 4) de Burgmüller: Segunda parte
3.4. Estudio (Op. 100, núm. 4) de Burgmüller: Tercera parte
3.5. Estudio (Op. 100, núm. 4) de Burgmüller: Interpretación
3.6. Escala de Mi bemol mayor (Próximamente)
Lección 4. One Man´s Dream de Yanni.
Lección 5. Pequeños preludios (BWV 924, núm. 1) de J. S. Bach, escala de Si menor.
5.1. Pequeños preludios (BWV 924, núm. 1), Bach: introducción
5.2. Pequeños preludios (BWV 924, núm. 1), Bach: mano derecha
5.3. Pequeños preludios (BWV 924, núm. 1), Bach: mano izquierda
5.4. Pequeños preludios (BWV 924, núm. 1), Bach: manos juntas
5.5. Pequeños preludios (BWV 924, núm. 1), Bach: criterios de interpretación
5.6. Escala de Si menor (próximamente)